MARWAN | CIEZA | 29/08

Marwan presentará el próximo 29 de agosto su final de gira «Mis paisajes interiores» en el escenario del Balcón de Muro de Cieza

Marwan y "Sus paisajes internos" estará en el escenario del Balcón de Muro de Cieza el próximo jueves 29 de agosto de 2019

Jueves 29 de agosto | 23:00 h | Cieza | Escenario del Balcón del muro
Casco Histórico / Acceso pasaje Placeta del Santo


ENTRADAS A LA VENTA


Taquilla Teatro Capitol de Cieza:
Martes y viernes de 11:00 a 13:30h

Online:
giglon.com

El mirador de la muralla del antiguo castillo de la ciudad – más conocido como «Balcón del Muro» – será el escenario del concierto de Marwan el jueves 29 de agosto (23:00 h) en el casco histórico de Cieza, a orillas de la vega alta del Segura. Marwan, consolidado con su cuarto álbum “Mis paisajes interiores” como uno de los cantautores más relevantes de su generación, protagonizará dentro de la programación estival del Ayuntamiento de Cieza, la 5ª edición de los conciertos del Balcón del Muro, por donde pasaron en ediciones anteriores artistas de la talla de Juan Perro, Sole Giménez, El Kanka o Alba Molina.
Marwan vuelve a los escenarios para despedir «Mis Paisajes Interiores», su último trabajo de estudio hasta la fecha, con el que ha girado durante casi tres años y realizado más de 200 conciertos en España y América Latina.
Con este disco, Marwan explora los más diversos temas en torno al mundo interior humano. En su directo, en el que le acompaña el pianista Daniel Serrano, destacan canciones como Conviene Saber, Cómo Hacer que Vuelvas o La Vida Cuesta, convertidos ya en auténticos himnos para sus seguidores. Mis Paisajes Interiores es un viaje personal donde Marwan se abre ante el desamor, a los fantasmas interiores y la búsqueda de trascender estos sentimientos.

Marwan · "Mis paisajes interiores" · Concierto en Cieza, el jueves 29 de agosto de 2018